Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Detenido un vecino de Zamora con seis órdenes de detención por corrupción a autoridad, hurto y estafas
El hombre, de 26 años, estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 26 años, por supuestos delitos de corrupción a autoridad o funcionario público, hurto y estafas por lo que estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada, publica Efe.
Al detenido, natural de Madrid y vecino de Zamora, le constaban seis órdenes de detención, una de ellas emitida por un juzgado de Granaba que solicitaba además su ingreso en prisión, han informado este viernes fuentes de la Guardia Civil.
Fue detenido el pasado lunes, día 3, por parte de integrantes de la Policía Judicial de la Comandancia de Zamora del Instituto armado. Le constaban por una parte dos órdenes de búsqueda, detención y personación por hurto emitidas por juzgados de Segovia, así como otra por corrupción a autoridad o funcionario público procedente de un juzgado madrileño.
Las otras tres órdenes de búsqueda eran por supuestos delitos de estafa emitidas por juzgados de Tudela (Navarra), Madrid y Granada, la última de ellas con requerimiento de ingreso en prisión.
Tras su detención en Zamora, los agentes comprobaron que se trataba de la persona buscada sin ninguna duda mediante la comprobación por la huella dactilar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Zamora, que tras comprobar las causas pendientes ordenó su ingreso en prisión.
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Cedió la custodia a la Junta hace tres meses "porque ya no podía más" y cree que su hijo debería haber estado en un centro de régimen cerrado
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros