Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar al hombre, de 82 años, y que fue trasladado posteriormente al hospital de Salamanca
Herido leve un conductor tras colisionar contra un camión en la A-66
El accidente ha tenido lugar a las 9:46 horas de este martes
Lectura estimada: 1 min.
Un conductor ha resultado herido este martes al sufrir un accidente en el kilómetro 351 de la A-66, a la altura del término municipal de Miranda de Azán en dirección Salamanca.
El vehículo impactó contra un camión y ello obligó a movilizar a los servicios sanitarios y a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. Accidente que se saldó con el conductor herido leve.
Últimas noticias de esta sección
La Policía detiene a una persona y desarticula un punto negro de venta de cocaína y heroína tras meses de investigación
El varón se llevó al descuido el objeto valorado en 545 euros
El joven, de 27 años, fue sorprendido por una clienta y reaccionó con violencia al ser interceptado; las trabajadoras resultaron heridas durante el forcejeo
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
De paciente en lista por la mañana a trasplantado por la tarde: Emilio vivió su segunda vida en 24 horas
Virus de aves contra el cáncer de colon en Salamanca: "Ataca al tumor y evita recaídas educando las defensas"
El medallón de Carmen Martín Gaite, una pica en Flandes para la Plaza Mayor de Salamanca
El barrio de Salamanca inaugurado por Franco y la historia detrás de la vivienda social
Últimas noticias
Alcampo propone reducir a 580 los afectados por el ERE si varias tiendas abren los siete días de la semana
Fin de semana de golf en Béjar con competiciones nacionales y locales en La Cerrallana
Tecnología al servicio de las personas: Ciudad Rodrigo recibe el programa Vivemais de Asprodes
El Ayuntamiento de Aldeatejada impulsa a las asociaciones locales con 5.000 euros en ayudas
Tamames celebra la memoria viva con una jornada intergeneracional por el Día de los Archivos
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar