Unos continúan cerrando el play-off y otros en posiciones de descenso
El Avenida Xoborg cedió en un final de infarto 80-78 contra el Hotel 4 Postes Obila en un partido de alternativas en el que al final la fortuna sonrió a los locales.
Perfumerías Avenida Xoborg mandaba fácil en el inicio moviendo la bola, encontrando canastas fáciles y llegando a tener un +15 tras diez primeros miutos.
El partido viró completamente en unos últimos seis minutos en los que el equipo salmantino se atascó y los locales con Stefanuto y, sobre todo, Linde, comenzaron a hacer de las suyas. Un 12-0 primero de parcial para terminar en un alarmante 20-4 que daba la vuelta, al maracador hasta el 40-39.
Después resistía Avenida Xoborg con balones al poderío de Gullit, también en el rebote aprovechando segundas oportunidades y la igualdad ya era total con diez minutos por jugar, 57-57.
En el tramo definitivo, Linde cogió el fusil para minar la moral de Avenida Xoborg y marcharse hasta con siete de renta encendiendo las alarmas. Con dos acciones, una de Ayo y otra de Kenny con un triple, volvían a apretar el partido. Incluso llegó a ponerse por delante el Avenida Xoborg que falló desde el tiro libre en el momento clave y en el lanzamiento final no pudo empatar ni llevarse el triunfo.
Unos continúan cerrando el play-off y otros en posiciones de descenso
En caliente cree que el 2-0 al descanso fue demasiado, reconoce los errores en el tercer tanto y llama la atención sobre el coraje de Unionistas ante el líder
Esta semana el equipo salmantino afronta dos partidos en cinco días a domicilio, uno en Hungría y otro en Gernika, antes del parón por las ventana FIBA
La grada del estadio Helmántico contó con un gran número de aficionados visitantes