Unos continúan cerrando el play-off y otros en posiciones de descenso
El encuentro entre Villares de la Reina y Hergar correspondiente a la jornada 16 Tercera División de juveniles registró un serio incidente durante este sábado provocado por seguidores de ambos equipos que estaban en la grada del campo de Villares.
El problema se produjo con un enfrentamiento entre un grupo de aficionados, algunos padres de jugadores, que acabó por llevar al colegiado Carlos Pablo del choque a parar el choque durante varios minutos en los que conminó al delegado de campo para que se desalojara la grada.
Los hechos se recoge en el acta del duelo, que finalmente pudo acabar: "En el minuto 67 de partido hubo un enfrentamiento en la grada entre un grupo en el que había aproximadamente 15 aficionados de ambos equipos en el que se produjeron empujones y encaramientos entre ambos, sin haber agresiones de mayor índole. Ante esta situación me dirigí al delegado de campo para informarle de que la grada debía ser desalojada para que los enfrentamientos no aumentaran y poder concluir el partido sin mayores incidencias.
Los oficiales de ambos clubes actuaron de manera correcta y colaboraron en todo conmigo para conseguir controlar la situación.
Debido a este suceso el encuentro estuvo detenido por espacio de aproximadamente 5 minutos. Tras la reanudación y hasta el final del partido no hubo ningún otro incidente".
Unos continúan cerrando el play-off y otros en posiciones de descenso
En caliente cree que el 2-0 al descanso fue demasiado, reconoce los errores en el tercer tanto y llama la atención sobre el coraje de Unionistas ante el líder
Esta semana el equipo salmantino afronta dos partidos en cinco días a domicilio, uno en Hungría y otro en Gernika, antes del parón por las ventana FIBA
La grada del estadio Helmántico contó con un gran número de aficionados visitantes