Unos continúan cerrando el play-off y otros en posiciones de descenso
Perfumerías Avenida ha entrado en un bache de resultados y juego después de una semana complicada porque tras la derrota en Zaragoza se esperaban con ganas tanto el partido del miércoles como el de este sábado en Würzburg pero las circunstancias no han acompañado. El virus ha arrasado en el vestuario azulón y se ha acabado notando en un equipo que se quedó sin pila ante un buen Baxi Ferrol.
Esta vez ni siquiera el ánimo de Würzburg, que intentó sostener a las suyas, fue suficiente. Al final lógica decepción pero también un punto de comprensión porque al equipo se le ve al límite, con dos lesionadas y varias jugadoras sin fuelle.
Toca recomponerse y habrá que ver cómo, sostenerse, esta próxima semana con dos encuentros a domicilio de martes a viernes.
Unos continúan cerrando el play-off y otros en posiciones de descenso
En caliente cree que el 2-0 al descanso fue demasiado, reconoce los errores en el tercer tanto y llama la atención sobre el coraje de Unionistas ante el líder
Esta semana el equipo salmantino afronta dos partidos en cinco días a domicilio, uno en Hungría y otro en Gernika, antes del parón por las ventana FIBA
La grada del estadio Helmántico contó con un gran número de aficionados visitantes