Derrota por la mínima que pone contra las cuerdas al XV salmantino para su objetivo de ganar el campeonato (15-16)
Andrea Vilaró, la mejor de Perfumerías Avenida en el duelo en el Príncipe Felipe, analizaba el choque "era un partido de sobrevivir, de intentar competir lo mejor posible pero al final ahora mismo estamos con la plantilla un poco corta, gente con molestias, con lesiones que sabemos que puede pasar durante el año. También el viaje a Cukurova se hace duro pero no hay excusas, al final creo que hemos intentado competir hasta el final ante un equipazo y lo importante es seguir aprendiendo para cuando lleguen los momentos importantes estar al cien por cien y competir correctamente".
Sobre el balance general ahora que ha llegado esta derrota después de once victorias, señala: "Creo que el equipo va de menos a más. Sabíamos que se necesitaba el tiempo de adaptación pero ganando en Valencia y Girona demostramos que estamos preparadas para competir porque sabemos que al principio no rendimos como deberíamos. Pero siempre digo que esto es una carrera de fondo y esperemos seguir mejorando porque hay margen".
Se intentó con la zona. "Siempre buscamos revolucionar el partido de alguna manera cuando las cosas no salen bien y hoy nos ha faltado un poquito de concentración a nivel de detalles que habíamos hablado. Pero bueno al final Zaragoza tiene jugadoras como Mariona que saben leer el partido y es para apuntar en la libreta para futuras ocasiones no volver a repetir esos errores".
Derrota por la mínima que pone contra las cuerdas al XV salmantino para su objetivo de ganar el campeonato (15-16)
El centrocampista sale de la entidad en busca de más minutos
La entrenadora reconoce que se está estirando físicamente a la plantilla y que el paso ahora es competir de forma más "inteligentes y disciplinadas"
La alero reconoce que se intentó con la zona, "siempre buscamos revolucionar si las cosas no salen pero hoy nos faltó algo de concentración a nivel de detalles"