El cuadro de Dani Llácer firma el peor registro como visitante en la historia del club
El Balonmano Ciudad de Salamanca está cuajando una temporada marcada por el ritmo en sus partidos y por el alto número de goles, tanto en uno como en otro lado de la pista. Los charros son decimosegundos con seis victorias en 15 encuentros, unos números lastrados por la parcela defensiva de su juego tan característico.
La plantilla de Valeria Flores es un equipo de contrastes. Con un ataque muy potente, siendo el séptimo más eficaz de la liga con 442 tantos, la defensa ha encajado 464 goles. Así, la media dicta que el BM Salamanca marca 29,47 goles y recibe 30,93 en cada partido. Una suma negativa que deja al Balonmano Ciudad de Salamanca en la zona baja de la tabla.
Con el segundo peor registro defensivo del grupo, únicamente por delante del colista, el otro lado del parqué está liderado por Sergio Nicolás. El extremo lleva marcados 76 goles en 13 encuentros, teniendo una media de 5,85 por partido. El atacante es el decimosegundo en la tabla de goleadores, lejos de los 103 de Guille Herrero del BM Santoña, pero con distancia frente a su compañero David García Egido y sus 59 goles.
Sergio Nicolás se ha convertido en la gran amenaza ofensiva de un equipo que juega a un alto número de posesiones. Con la necesidad de mejorar todavía en defensa, el ataque pasa por el acierto de un Sergio Nicolás que se ha erigido en el bastión del equipo.
El cuadro de Dani Llácer firma el peor registro como visitante en la historia del club
Destaca por su presencia física, su capacidad para recuperar balones y su solidez defensiva
Las dos jugadoras estuvieron entre las más valoradas de la jornada gracias a su papel en el duelo ante Ardoi
Desde su entorno apuntan a un un problema con la entrada de combustible