Los charros son décimos tras caer en Tarazona y están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso
VALORACIÓN: No hemos estado nada finos. Sabíamos dónde veníamos, es uno de los equipos que más en largo juega de la categoría, buscando ataques y rechaces con cinco o seis futbolistas en la línea. Sabíamos lo que teníamos que dominar y no lo hemos dominado, nos han ganado desde el primer duelo. El viajar juntos parece que se nos ha olvidado y ellos han crecido. Haciendo una primera parte bastante mediocre hemos llegado con el 0-0 e intentando ajustar, en situaciones sobre todo con balón que los hemos podido mover. La expulsión nos ha trastocado todo y hemos tenido que poner un 1-5-3-2 y metiendo a Rastrojo para transitar se ha lesionado, veremos qué tiene porque es otra vez el aductor. Estábamos cómodos en esos centros laterales más allá de estar con uno menos, pero en ese último centro no hemos estado finos. Habrá que analizarlo y por qué no nos hemos activado en el rechace. No tenemos excusa, sabíamos dónde veníamos y el partido que se iba a dar. Estoy disgustado.
EXPULSIÓN: No lo he visto. Condiciona mucho quedarte con diez en un escenario donde el Tarazona se juega tanto, igual que nosotros. Te condiciona reestructurar todo y reacondicionar el plan de partido. Todo el plan de partido del descanso se va al traste, hemos intentado reorganizarlo y el tema de Rastrojo nos ha reventado.
PARTIDO MÁS FLOJO DESDE SU LLEGADA: Puede ser. Igual no he sabido transmitir durante la semana el dónde veníamos. Vine aquí la temporada pasada, aunque sea con otro entrenador. No hemos sabido, yo el primero, ajustarlo y diseñar un plan de partido para minimizar sus virtudes.
NO AGUANTAR EL RITMO: La expulsión condiciona. Hablo de fútbol ficción, nadie sabe qué hubiera pasado en un once contra once, pero jugar más de 40 minutos con uno menos te condiciona. Entrenamos jugar con uno menos, pero adultera todo. Sin meterme en si es o no, es cierto que el Tarazona que no nos ha dejado transitar no puede ser que se vaya con cero tarjetas, hay que ver un poco el tema de Unionistas y los arbitrajes últimamente.
Los charros son décimos tras caer en Tarazona y están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso
El entrenador de Unionistas reconoce el condicionante de la expulsión, pero no se exculpa de quizá no haber sabido el mensaje durante la semana.
Cede en el Helmántico ante el Bergantiños (0-1) y se queda con 27 puntos fuera de puestos de play off después de muchas semanas
La expulsión de Serrano nada más empezar la segunda parte y la lesión de Rastrojo fueron dos golpes muy duros para un equipo incapaz de encontrar su juego (1-0)