El fútbol base regresó en 2025 con una actuación para olvidar. El encuentro entre el cadete C de Unionistas de Salamanca y el Béjar Industrial tuvo que paralizarse por un intento de agresión del entrenador local al colegiado. En medio de una tangana, el formador blanquinegro agarró de la camsieta al árbitro, siendo expulsado y encarándose de nuevo con el trencilla, golpeando cabeza con cabeza.
Por ello, Unionistas de Salamanca lanzó un comunicado de manera inmediata asegurando que iba a estudiar lo ocurrido, algo que han realizado y que ha acabado con la expulsión del técnico por el "lamentable incidente".
"Pedimos disculpas tanto al árbitro del encuentro como a todas las personas presentes en el mismo, al CD Béjar Industrial y también a los jugadores y familias, ya que este comportamiento es absolutamente contrario a lo que pretendemos transmitir en nuestra labor de formación. La violencia no debe tener lugar en Unionistas de Salamanca y continuaremos condenándola poniendo todo de nuestra parte para que el deporte siga siendo un punto de encuentro, disfrute y entendimiento", han explicado a través de un comunicado.
Después de un primer tiempo azulón que acabó con +18, la reacción de los de Carbajosa deparó un emocionante final, 76-72
El club no ha dudado en expulsar al formado, recalcando que "este comportamiento es absolutamente contrario a lo que pretendemos transmitir"
Fuentes de Béjar ha sido el lugar escogido para una competición de trail running inscrita en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo
El equipo se sobrepuso a un pequeño 'susto' contra el colista y acabó ganando por 7-6