El club no ha dudado en expulsar al formado, recalcando que "este comportamiento es absolutamente contrario a lo que pretendemos transmitir"
El Balonmano Ciudad de Salamanca volvió a casa sin puntuar de su paso por el pabellón del filial del Ademar de León, un encuentro que acabó con un 32-29 contra un rival directo y que deja a los charros decimosegundos.
Impulsados en ataque por la constancia de Sergio Nicolás, Agúndez y Egido -el primero con ocho tantos y los otros dos con cinco-, el BM Salamanca apretó nada más comenzar y endosó a los locales un parcial de 0-3. Tres tantos que dieron cierta tranquilidad para encarar un partido de tú a tú.
Con un alto ritmo, el primer tiempo dejó momentos de gran intensidad entre leoneses y salmantinos. Sin embargo, el descanso llegó con una ligera ventaja para los visitantes con el 15-16. Margen mínimo para el error y que no acusaron los locales.
El segundo tiempo continuó con la misma intensidad, con ataques y respuestas en uno y otro bando. La igualdad fue máxima hasta el 22-22 de Sergio Nicolás, momento en el que Ademar logró dos tantos consecutivos gracias a Raúl y Fran. Un 24-22 pasado el ecuador de la segunda parte y que tuvo más importancia de la que pudo parecer en un primer momento.
La desventaja llevó al BM Salamanca a ir a contracorriente, una situación incómoda y que dejó a los charros sin posibilidades de darle la vuelta a un encuentro que acabó con un 32-29 final.
El club no ha dudado en expulsar al formado, recalcando que "este comportamiento es absolutamente contrario a lo que pretendemos transmitir"
Fuentes de Béjar ha sido el lugar escogido para una competición de trail running inscrita en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo
El equipo se sobrepuso a un pequeño 'susto' contra el colista y acabó ganando por 7-6
Los charros perdieron en un partido crucial para sus aspiraciones de mantener el ritmo con el grupo de cabeza (2-1)