Después de un primer tiempo azulón que acabó con +18, la reacción de los de Carbajosa deparó un emocionante final, 76-72
El FS Salamanca Dehesa Grande visitó este sábado el pabellón de la Diputación, la casa del InterSala Zamora que entrena el salmantino Chema Sánchez. Partido de alta intensidad que acabó con un 2-1 que deja a los salmantinos alejados de la zona de cabeza de la clasificación.
Las cosas empezaron mal para el equipo de Javi Hernández. Los verdirrojos se encontraron con un gol a favor de Pablo a los dos minutos y obligaron a los salmantinos a buscar más el ataque. Con los locales más cerrados, el 1-0 llegó al descanso y la sensación era que todo estaba por decidir.
Hubo que esperar nueve minutos del segundo tiempo para ver el gol de la tarde. Velasco sacó la magia con una vaselina frente a Pablo Prieto, marcando el 2-0 en el 29'. El segundo llevó al entrenador charro a apostar por la figura del portero-jugador, una apuesta que salió bien con el 2-1 inmediato de Cristian Bernal. Sin embargo, el empate no llegó.
InterSala Zamora se encerró atrás, defendió con uñas y dientes y el FS Salamanca fue incapaz de volver a ver portería. Una derrota que deja a los salmantinos quintos y con 29 puntos, a 11 del Piensos Durán Albense FS.
Después de un primer tiempo azulón que acabó con +18, la reacción de los de Carbajosa deparó un emocionante final, 76-72
El club no ha dudado en expulsar al formado, recalcando que "este comportamiento es absolutamente contrario a lo que pretendemos transmitir"
Fuentes de Béjar ha sido el lugar escogido para una competición de trail running inscrita en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo
El equipo se sobrepuso a un pequeño 'susto' contra el colista y acabó ganando por 7-6