Se puede presentar hasta el 22 de enero y serán 195 los puestos que se podrán colocar
El Sorteo del Niño vuelve a sonreír a Salamanca con décimos vendidos en Peñaranda de Bracamonte y Babilafuente. Décimos del número 06766, el agraciado con el segundo premio y que deja un total de 75.000 euros por décimo. En el caso de Peñaranda, la administración ha vuelto a ser la de Plaza España, donde se vendieron décimos de un cuarto premio del Sorteo de Navidad, mientras que en el caso de Babilafuente ha sido un despacho ubicado en el número 20 de la carretera Encinas-Cantalapiedra.
En total se han vendido tres décimos en la provincia, dejando un total de 225.000 euros para los afortunados de un número que ha sido un premio muy repartido por toda España y vendido en lugares como Madrid, Badajoz, Elche, San Sebastián, Mazarrón, Murcia, o Guardo, entre otros.
Dinero que ambas administraciones salmantinas han repartido durante los últimos meses y que dejará un regalo muy especial en algunas casas durante el día de los Reyes Magos.
Se puede presentar hasta el 22 de enero y serán 195 los puestos que se podrán colocar
La decoración exterior, las atracciones y los puestos instalados en la plaza de España recibieron casi 23.000 visitantes
En un mes ha recibido la visita de 2.200 personas
El catalán Jordi Cohen, distinguido en la categoría profesional de eventos con una seria sobre tauromaquia en el ámbito rural