La nórdica es la cocina invitada en las XXI Jornadas Gastronómicas de la casa de José Gordón, quien avanza que desde junio ofrecerán algo "fuera de serie"
Alfonso Fernández Mañueco (PP), ha mantenido que va a "agotar la legislatura", sin adelantar las elecciones a 2025, y ha aprovechado su respuesta ante las Cortes para atacar a un portavoz de Vox, Juan García-Gallardo, que ve ya sin "cara de vicepresidente" para tener "cara de intrascendente".
Mañueco ha respondido así a la pregunta formulada por García-Gallardo ante el pleno de las Cortes, donde el dirigente de Vox ha pedido al presidente que elija "argumentario" para aclarar si adelantará o no las elecciones y deje sus "frases huecas".
El portavoz de Vox denunció que Mañueco "tiene un relación conflictiva con la verdad y lo que dice aquí vale bien poco" ysentenció que es "impensable" que Vox presente una moción con el PSOE, porque "no hay un partido socialista bueno" con Luis Tudanca o con el "zascandil" de Soria, y cargó contra la "incapacidad absoluta" de Mañueco "para tener relaciones estables con sus socios".
Por su parte, Mañueco reprochó a García-Gallardo la forma de su salida del gobierno de coalición y le trasladó: "De verdad nos quiere hacer creer a todos que usted se ha ido porque le ha parecido conveniente y oportuno, por una cuestión de principios y ética, se fueron en Murcia, Aragón, Extremadura, Valencia y Castilla y León a la vez porque le dieron instrucción en Madrid".
Asimismo, preguntó a García-Gallardo "para qué quiere las elecciones" y aseguró que "no está preparado para gobernar, ustedes piden el voto, se les voto, entran en el gobierno y se van corriendo, dejan la tarea a medias y dejan tirados a sus votantes, agricultores y ganaderos, a las familias y a los jóvenes, a los autónomos, a los empresarios y a los trabajadores".
El portavoz de Vox preguntó al presidente "qué se va a sacar de la manga" para convocar elecciones ahora. Al respecto, se preguntó si lo hará en invierno por no llenar sus mítines, en primavera para ver la Champions o en verano por algún asunto personal, "para seguir engañando a la gente". "Con qué va a estafar a su electorado natural", preguntó.
García-Gallardo resumió que el PSOE "tiene una historia criminal acreditada, pero el PP es el partido de la estafa permanente" y denunciar su "histórica traición a la derecha española".
La nórdica es la cocina invitada en las XXI Jornadas Gastronómicas de la casa de José Gordón, quien avanza que desde junio ofrecerán algo "fuera de serie"
Nicanor Sen ha subrayado que con la asignación de casi 4.000 millones de euros se contemplan inversiones en infraestructuras y proyectos estratégicos
La entrega del premio, dotado con 1.000 euros, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Centro de Artes Escénicas Jorge Manrique de Paredes de Nava
La agrupación, que se acaba de conformar en Huelva, quiere posicionar a España como un actor relevante en la economía europea en este vector energético