Los mirobrigenses vencieron por 1-2 con un gol en la recta final que permite mantener el pulso por la salvación
Baloncesto en la matinal del domingo en Würzburg con Perfumerías Avenida Xoborg, que regresa después de dos jornadas como visitante que se saldaron con diferente fortuna. Hay ganas de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante el Chantada, que cortó la progresión positiva del equipo de Borja San Miguel.
Frente al Obradoiro Ames, filial del conjunto que milita en Primera, el conjunto salmantino buscará su séptimo triunfo y sabe que son varias las cosas a corregir después de la última cita. Cierto es que el plantel ha tenido dos novedades que hay que acabar de integrar en la disciplina del grupo y es que este partido será el primer para Gullit y Germán como locales.
Ser más regulares y efectivos son dos máximas que se han repetido durante la semana porque esos bajones de intensidad explican en buena medida el último encuentro perdido en el que los porcentajes lastraron ofensivamente al equipo y también repercutió en el trabajo atrás. Una disciplina defensiva necesaria ante un rival como el Obradoiro, que como Avenida tiene seis victorias, que tiene jugadores muy rápidos que aprovechan a la perfección la posibilidad de transiciones. Destaca la producción ofensiva de Bocca y a Würzburg llegará una cara conocida, Pamuk, que comenzó esta temporada como 'azulón' aunque finalmente se marchó.
El encuentro comenzará a las 12.30 horas de este domingo 15 de diciembre.
Los mirobrigenses vencieron por 1-2 con un gol en la recta final que permite mantener el pulso por la salvación
Tras una etapa en el Real Avilés ha pasado a formar parte del Real Oviedo
Los de la capital visitan al Langreo y los chacineros reciben en casa al Real Avilés
Recibe al Obradoiro, rival con el mismo balance de victorias y derrotas, y con el debut ante la afición de las dos últimas incorporaciones