El equipo al completo de Montañana intentará que su mejora se sostenga para intentar encontrar las fisuras a Valencia
5.914 espectadores. Se dice pronto pero no es fácil. Ese fue el número de aficionados que se congregaron en el estadio Reina Sofía. El motivo: disfrutar de su equipo y de un Primera División.
No es fácil y para ello hay que pasar rondas, algo que Unionistas ha demostrado en estos años que sabe hacer. El club tiene a la Copa del Rey siempre entre ceja y ceja. No por ganarla, sino por disfrutar de un torneo que permite soñar.
En este caso el sueño fue el Rayo Vallecano. Tercer club de la máxima categoría que pisó el estadio Reina Sofía y que demostró las ganas que hay de jugar el torneo. La afición de Unionistas respondió.
El feudo salmantino se llenó. El cartel de 'no hay billetes' se colgó días antes y el conteo de aficionados fue creciendo poco a poco con el paso de los minutos. Una tarde para el recuerdo donde el resultado fue lo de menos y donde la afición presentó un tifo.
Los cánticos y los ánimos no cesaron. Unionistas siempre cuenta con el factor extra de su gente y una ocasión como esta no iba a ser diferente. Una tarde donde la suerte fue esquiva con Unionistas, pero donde el club demostró otra vez que pueden dar guerra a cualquiera.
El equipo al completo de Montañana intentará que su mejora se sostenga para intentar encontrar las fisuras a Valencia
Iván Moreno, que apuntó "que malos sois", y Dani García vieron la roja directa en la protesta tras la jugada
El entrenador del Rayo habla claro sobre lo que sintió viendo a Unionistas en el Reina
Después de una primera tarde inmaculada, el Rayo Vallecano acabó dejando en nada la heroica de Unionistas con los goles de Trejo, Pedro y Embarba (2-3)