La entrenadora reconoce que "por muchas razones" será un partido especial pero se centra en su equipo y en lo que persigue para él: "Ver que disfruta en la pista"
El Rayo Vallecano visita este miércoles 4 de diciembre a las 19:00 horas al Unionistas de Salamanca en el Estadio Reina Sofía para disputar la segunda eliminatoria de Copa del Rey. Iñigo Pérez ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del encuentro. Para empezar ha puesto sobre la mesa nombres importantes como los de Pacha y James Rodríguez estarán en el once inicial y también alguna baja como la de RDT que, con problemas físicos, se queda fuera de la lista.
Pérez ha asegurado que espera con ganas el duelo en el Reina porque "a mí me encanta este tipo de escenarios, es un ambiente propicio para jugar al fútbol. Te genera recuerdos de fútbol antiguo". Asegura además que ha su equipo el partido le viene bien porque después de la derrota en Liga "siempre te gusta jugar lo más pronto posible y tenemos la opción de la Copa del Rey mañana".
Sobre esas presencias en el once apunta que "James no viajó a Palencia, pero está en condiciones y mañana estará con nosotros. James va a jugar mañana. Estoy encantado pero tengo una plantilla extensa e intento gestionarlo de la mejor forma para el mejor rendimiento del equipo".
Afirma que su análisis del rival es similar al que hace "con el Real Madrid o el Valencia. Es un partido de fútbol y se prepara igual independientemente de la categoría. Es un partido determinante".
Demuestra que ha estudiado a Unionistas: "Es un equipo que tiene argumentos para que si nosotros no estamos preparados, tenemos probabilidades de quedar eliminados como le pasó el año pasado a otro Primera o al Barça". Y habla de la otra gran arma que tiene Unionistas que tiene "nivel y con una afición incansable. Además, la afición nuestra también viaja así que va a ser precioso. Queremos brindarles un triunfo a todos los que viajen".
La entrenadora reconoce que "por muchas razones" será un partido especial pero se centra en su equipo y en lo que persigue para él: "Ver que disfruta en la pista"
Los dos entrenadores valoraron un duelo de Copa que acabó con la aventura del Salamanca UDS en la segunda eliminatoria
Cinco minutos duró la esperanza ante un Celta de Vigo que demostró en ataque su superioridad. No faltaron las ganas, pero sí la capacidad en un partido que acabó 0-7
La afición respondió a lo grande para apoyar al Salamanca UDS en una cita que ya ha quedado para la historia