La entrenadora reconoce que "por muchas razones" será un partido especial pero se centra en su equipo y en lo que persigue para él: "Ver que disfruta en la pista"
Las directivas de Salamanca CF UDS y RC Celta de Vigo se han reunido este mediodía en el Restaurante Tapas de Gonzalo para compartir mesa y mantel antes del encuentro de Copa del Rey. Mejor escenario imposible, con la Plaza Mayor de fondo y con muy buen ambiente entre mandatarios.
Antes de pasar a degustar el menú ofrecido por el restaurante salmantino, intercambio de saludos y también de obsequios. El Celta ha entregado una camiseta dedicada a toda la directiva del Salamanca UDS como gesto previo a la comida.
Un menú apetitoso que comenzó con un aperitivo de temporada consistente en una porrusalda de verdudas con crujiente de jamón. Le seguía jamón ibérico Carrasco de Guijuelo de la Gran Reserva de 2019 y Foie mi cuit hecho en casa con praliné de frutos secos, zanahoria escarchada y comporta de manzana.
Para continuar han degustado un steak tartar de wagyu con polvo de chicahrrones y alcachofa, patata ratté, caldo de cocido y huevo a baja tempura.
La boca agua se ha hecho ante el canelón de carrillera de vaca, con salsa perigord, trufa y puré de patata y, como postre, torrija brioche caramelizada al momento con helado de yogur. Todo regado, claro, con los mejores caldos.
La entrenadora reconoce que "por muchas razones" será un partido especial pero se centra en su equipo y en lo que persigue para él: "Ver que disfruta en la pista"
Los dos entrenadores valoraron un duelo de Copa que acabó con la aventura del Salamanca UDS en la segunda eliminatoria
Cinco minutos duró la esperanza ante un Celta de Vigo que demostró en ataque su superioridad. No faltaron las ganas, pero sí la capacidad en un partido que acabó 0-7
La afición respondió a lo grande para apoyar al Salamanca UDS en una cita que ya ha quedado para la historia