Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
Peñaranda de Bracamonte corona a los mejores atletas máster de campo a través
El circuito Pradohorno fue el escenario de una jornada con alrededor de 600 atletas
Lectura estimada: 1 min.
Peñaranda de Bracamonte corona a los mejores corredores máster de Castilla y León de campo a través en una espectacular jornada en el Circuito Pradohorno de la localidad. Prácticamente 600 atletas se dieron cita en Peñaranda de Bracamonte.
A las 13:15 arrancaba la carrera adulta femenina con casi medio centenar de mujeres participantes, para a su conclusión dar la salida a los hombres, donde un total de 137 participantes "volaban" en el extraordinario circuito de Pradohorno.
En estas mismas carreras se disputaban al unísono el Cross Popular de Peñaranda y el Cto. Provincial federado de campo a través que enriquecieron la participación del evento.
Gran jornada de atletismo en Peñaranda de Bracamonte donde acompañó la gran mañana de este primer día de diciembre y donde varios concejales de la corporación municipal acudieron a la cita atlética con su concejal de Deportes, Pedro José Pérez, como gran dinamizador del evento y que estuvo pendiente en todo momento de todos los detalles de las pruebas celebradas.
Últimas noticias de esta sección
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso
Lo más visto
La 2 de TVE retransmitirá en directo este domingo la misa desde la Casa de la Iglesia de Salamanca
Cortes de tráfico el domingo en Salamanca con motivo de este evento deportivo
Salamanca en el mapa de los minerales críticos: ¿qué recursos estratégicos alberga?
La incertidumbre que divide a un barrio de Salamanca
Aparece el cuerpo de una mujer flotando en el río Tormes
Últimas noticias
La oración poética a Jesús Despojado: un canto de fe y arte en la Cuaresma salmantina
El invierno se despide esta semana: la sucesión de borrascas que traerán copiosas lluvias
Santander y Atitlan consiguen 300 millones de euros en el primer cierre de ATGRO SCR
Una decena de monumentos de Salamanca participarán en la próxima 'Hora del Planeta'
La Copa de la Reina: Historia, leyendas y récords del torneo más antiguo del baloncesto femenino
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar