La conexión Salamanca - Vigo ha dejado el paso de ilustres futbolistas tanto en el feudo salmantino como en Balaídos
Recoletas Salud Carbajosa sufrió este domingo una dura derrota en su visita a Estudiantes Lugo Río de Galicia, en un partido que se decantó del lado local por su mayor acierto en la pintura y el dominio del rebote, acabando el marcador en un 109-80.
El inicio del partido fue muy bueno por parte de Recoletas Salud Carbajosa guiados por el acierto anotador de Jorge Morán, capaz de anotar todo lo que lanzaba. Eso le llevó a Carbajosa a ponerse por delante en el marcador con una máxima ventaja de cinco puntos. El primer cuarto fue un auténtico toma y daca por parte de ambos conjuntos, lo que hizo que el marcador se fuera hasta un 27-24 al final de los primeros diez minutos.
Tras ese buen inicio, al equipo le costó volver al buen ritmo de anotación de los últimos minutos del primer cuarto y eso le lastró porque el equipo local anotó 15 puntos en tan solo cinco minutos para ir al descanso con una ventaja de nueve puntos para Estudiantes Lugo (51-42). El equipo local basó su fortaleza dentro de la pintura, con 28 puntos.
Pero el comienzo del tercer cuarto no hizo más que ratificar la capacidad ofensiva del equipo gallego, con 17 puntos en solo cinco minutos, para conseguir la máxima diferencia hasta entonces, 16 puntos (68-52). El inicio del último cuarto fue esperanzador para Recoletas Salud Carbajosa, que con un triple parecía meterse en el inicio de la remontada, pero solo fue un espejismo, puesto que un parcial de 9-0 hizo que Estudiantes Lugo pudiera alcanzar la barrera de los 20 puntos de ventaja (97-70) que mantuvo hasta el final del partido (109-80).
La conexión Salamanca - Vigo ha dejado el paso de ilustres futbolistas tanto en el feudo salmantino como en Balaídos
El Ayuntamiento ha hecho un desglose de las actuaciones que han llevado a cabo en los últimos meses
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial las designaciones de los colegiados
El portero del Salamanca UDS reconoce que la visita del Celta ha generado "ilusión" y que es "un partido para pelear"