El último fin de semana de enero dejará un derbi provincial en el estadio Helmántico
Importante triunfo del Piensos Durán Albense FS este fin de semana ante su afición. El cuadro de Alba de Tormes recibía al Deporcyl Guardo, un rival siempre complicado y al que debían tumbar para mantener el pulso con el resto de integrantes de la cabeza de liga. Misión que se cumplió con un solvente 4-2.
El primer tiempo llegó cargado de emociones al pabellón albense. Tan solo dos minutos fueron necesarios para que Álvaro Madrid marcase el 1-0 y desatara la alegría, pero la respuesta palentina llegó con el 1-1 de Juan Luis Requero en el 11'. Dos goles que volvieron a colocar el empate durante cuatro minutos, tiempo que tardó Alejandro en anotar el 2-1.
La ventaja local aumentó en la recta final. A falta de seis minutos apareció de nuevo Álvaro Madrid para firmar dos goles, primero el 3-1 y finalmente el 4-2 en el último minuto. Hat-trick de un jugador que sentenció el triunfo para mantener al Albense FS en cuarta posición y 28 puntos, a cuatro del Atlético Benavente.
El último fin de semana de enero dejará un derbi provincial en el estadio Helmántico
El club turco, al que visita la escuadra azulona el próximo 15 de enero, anuncia la marcha del español que había firmado tres años el pasado verano
El recorrido, repartido durante 48 horas, deja al salmantino a casi una hora del líder
La campeona absoluta fue Natalia Esteban con todas las partidas ganadas