Desde la asociación de vecinos Munibar exigen "medidas provisionales, como espacios alternativos o servicios móviles, para minimizar el impacto de este cierre"
La Policía Local de Salamanca ha 'cazado' a dos jóvenes encaramados al árbol de la Plaza Mayor. Según fuentes municipales, a las 7:00 de esta mañana los agentes han identificado y propuesto para sanción a dos jóvenes, ambos varones, "por subirse al árbol".
Las mismas fuentes advierten de que el Ayuntamiento será inflexible en lo que concierne a la decoración navideña y recuerdan que la ordenanza de convivencia ciudadana contempla multas de entre 750 y 3.000 euros para estos casos.
Aunque se temía que el árbol pudieran haber sufrido algún daño, desde el Consistorio confirman que "no hay desperfectos en el árbol". No obstante, aclaran que, siempre que 'pillen' a alguien, los técnicos municipales revisarán el estado de la decoración y si ha podido sufrir daños. Si es así, los infractores podrían verse abocados, además, a sufragar el coste de las reparaciones o las sustituciones necesarias, a mayores de la multa por subir al abeto. Encendido navideño de Salamanca.
Es el segundo caso de 'asalto' denunciado esta semana. El primero se produjo el pasado viernes.
Desde la asociación de vecinos Munibar exigen "medidas provisionales, como espacios alternativos o servicios móviles, para minimizar el impacto de este cierre"
Visita del alcalde a las instalaciones del Centro de Día, quien ha destacado la "esencial labor" de Muiños y de su equipo multidisciplinar
Ambos grupos ruedan estos días el videoclip en la capital charra, que muestra el viaje de una mujer por lo puntos más emblemáticos de la ciudad
El Ayuntamiento argumenta que se debe a "los trabajos de equipamiento del salón de actos y ampliación del fondo bibliográfico"