El pabellón salmantino se ha adaptado esta temporada a los encuentros en la matinal del domingo
VALORACIÓN: Lo primero es dar las gracias a la afición porque han venido a tope a llenar el pabellón. Lo segundo, la victoria. Ha habido momentos mejores de juego, a nivel de ataque hoy hemos jugado más en equipo. Nos diferencia el mantener la intensidad defensiva y debemos seguir mejorando y ajustando cosas. Tenemos un partido en Landes de complicación máxima.
DEBILIDAD DEFENSIVA: Es una desconexión mental de estar ahí, 20 arriba y que nos remonten. Eso es algo que no lo estamos mejorando al nivel que queremos mejorarlo. Cuando juguemos con equipos como Landes va a ser muy duro. Lo hablamos desde hace tiempo pero sigue pasando.
UNIÓN: Hay que estar unidas defensivamente. Todo el mundo quiere anotar, hemos compartido balón, pero al final lo que te va a hacer competir y estar arriba es tener una defensa muy estable durante muchos minutos.
KIKI Y CORNELIUS: Laura el otro día jugó bien contra IDK y hoy no ha estado al mismo nivel, cuando buscamos encadenar partidos buenos individualmente el tener un paso atrás no es bueno para la confianza del equipo ni de la jugadora. Debemos conseguir tener cada vez a más jugadoras para ser más rodillo. Estamos teniendo demasiados altibajos.
El pabellón salmantino se ha adaptado esta temporada a los encuentros en la matinal del domingo
La entrenadora reconoce la necesidad de mejorar en defensa y de lograr que todas las jugadoras mejoren para ser un "rodillo"
Cogió una buena renta en el primer tiempo y pese a que achuchó el equipo local en la segunda mitad, supo llevars el gato al agua (70-81)
El equipo salmantino, superior a Celta en cuanto consiguió ajustar su defensa; Fasoula, Carter y Martín marcan el camino (78-62)