La segunda parte condenó al equipo en un partido que era clave para sus aspiraciones de salvación
Quinta victoria de la temporada de la Liga Femenina Endesa para Perfumerías Avenida que de alguna forma compensó a sus aficionados los disgustos por las dos últimas derrotas.
Regresaba el equipo a su pabellón después del parón por selecciones y lo hacia en un nuevo encuentro programado en la matinal del domingo, algo a lo que se ha tenido que acostumbrar esta campaña tanto equipo como afición porque lo ajustado del calendario así lo quiere.
No se nota mucho la diferencia en la grada de jugar un sábado por la tarde a un domingo por la mañana y aunque no se puede hablar de lleno sí de la presencia de casi todos los de siempre para estar cerca de cubrir el aforo al final.
Con el cierre del duelo, casi a la hora de la comida, desalojo rápido del pabellón aunque esta vez con la victoria en el bolsillo sí hubo tiempo para las fotos y los autógrafos que son ya también tradición al finalizar los encuentros.
La segunda parte condenó al equipo en un partido que era clave para sus aspiraciones de salvación
El pabellón salmantino se ha adaptado esta temporada a los encuentros en la matinal del domingo
La entrenadora reconoce la necesidad de mejorar en defensa y de lograr que todas las jugadoras mejoren para ser un "rodillo"
Cogió una buena renta en el primer tiempo y pese a que achuchó el equipo local en la segunda mitad, supo llevars el gato al agua (70-81)