Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
No tuvo ningún problema el FS Salamanca para asaltar el pabellón del CD San Cristóbal. Los salmantinos se fueron al descanso con una ventaja de cinco goles y acabaron el partido con un 2-9 que dejó patente su superioridad.
El partido tardó poco en encarrilarse y en seis minutos ya hubo tres goles visitantes gracias al acierto de Alberto Calleja -con dos de ellos- y Adrián Barbón. La superioridad fue tal que al cuarto de hora el marcador era de 0-5 con los dos tantos posteriores de Cristian y Ángel.
La victoria no peligró y Cristian, Sergio y Dalmiro -este último con un doblete- cerraron el partido con el 2-9 definitivo. Un triunfo que acabó con la expulsión de José Manuel Galán con el partido ya terminado por encararse con un rival.
El FS Salamanca se coloca sexto con 16 puntos, a 12 del liderato y a ocho del Piensos Durán Albense FS que cierra los puestos de play-off.
Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El equipo logró remontar tras una mala primera parte y suma una importante victoria para colocarse noveno (28-22)
Los de Alonso Fernández no pudieron sumar fuera de casa ante un rival que ganó con un penalti que pudo no serlo
Con la primera victoria de Rubén Gala en el bolsillo, los chacineros encaran un partido vital para sus aspiraciones contra un Coruxo que marca el play-out