Agentes de la Policía Local rescatan a dos jóvenes que se quedaron encerradas en un restaurante de la plaza del Ángel
La Policía Nacional investiga una agresión a una joven, presuntamente producida durante la madrugada de este viernes en Salamanca, mediante el método del pinchazo. Los hechos ocurrieron a las 2.29 horas en la céntrica plaza de San Justo, el núcleo de la zona de ocio nocturno de la capital del Tormes, tal y como refleja el parte de actuaciones de la Policía Local.
En la investigación, que ya está en manos de la Policía Nacional, se trabaja como hipótesis en una tentativa de sumisión química, aunque este extremo deberá ser confirmado una vez se reciban los resultados del análisis pertinente, según aclararon hoy a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.
Por otro lado, aún en la noche del jueves, a las 23.37 horas, agentes de la Policía Local tuvieron que acudir a un restaurante ubicado en la plaza del Ángel, en cuyo interior dos jóvenes se habían quedado encerradas y los policías municipales tuvieron que rescatarlas.
Por último, a un minuto después de la una de la madrugada, la Policía Local se desplazó hasta la calle Nueva de San Bernardo, donde los vecinos denunciaron molestias a consecuencia de una fiesta universitaria. El inmueble fue desalojado de inmediato de manera voluntaria.
Agentes de la Policía Local rescatan a dos jóvenes que se quedaron encerradas en un restaurante de la plaza del Ángel
El agredido había quedado con uno de los agresores, al cual conocía, éste se presentó en el lugar de los hechos en un vehículo junto con otros tres familiares
Le habían convencido para que viajara desde México por motivos turísticos y tras quitarle el pasaporte y el teléfono le obligaban a trabajar seis días a la semana
Tiene prohibido acercarse a la víctima y además debe pagarle una indemnización de casi 9.400 euros