El club rojiblanco ha vendido ya las 588 entradas ofrecidas desde Unionistas para la afición visitante
Unionistas de Salamanca quiere encontrar estabilidad y darle continuidad a la dinámica positiva de la anterior semana en la que las dos victorias en Copa y en Liga fueron un bálsamo para un equipo que durante el mes de octubre vio como la irregulidad se convertía en la constante tanto en juego como en resultados.
Ahora, tras haber ganado pero sobre todo tras haber dado una muy buena imagen en el partido de Copa y en la segunda mitad ante el Real Unión de Irún, se espera que esa situación mental a la que se aludía como explicación a algunos resultados se haya dejado atrás y la confianza se habra paso.
Es una premisa necesaria para intentar algo que aun no se ha conseguido: ganar fuera. El equipo de Llácer ha estado cerca y ha tenido partidos muy de cara para lograrlo pero al final por unas razones u otras no se da y toca buscarlo en Tajonar donde se encontrará a un filial que en lo que va de temporada ha sido irregular.
Ahora en la clasificación con los mismos puntos que Unionistas, empezó muy bien, después no conseguía enlazar triunfos aunque llegará a la cita ante Unionistas tras conseguir ganar fuera la semana pasada en el campo del Sestao. La juventud propia de un final la definen esos resultados y cierta debilidad defensiva que lo han llevado a encajar 16 goles, pero también la calidad de varios de sus jugadores a los que habrá que vigilar muy de cerca.
El buen partido ante el Utebo en Copa llevó a Llácer a mantener una idea de once y de esquema similar ante el Real Unión el pasado fin de semana pero tras un mal primer tiempo movió piezas y la imagen cambió y también la dinámica del partido con muy buen resultado final por lo que habrá que ver si hay retoques en el once con la duda de qué posición quedará reservada para Álvaro Gómez, uno de los grandes protagonistas de esa reacción.
En cuanto a la lista de bajas se confirma la de Dani García con una rotura muscular de grado I-II en su pierna izquierda que habrá que ver cómo evoluciona para confirmar el tiempo exacto de baja. Tampoco estará Carlos García que en el entrenamiento de este sábado ha sufrido una torcedura y se ha lesionado en el tobillo con pruebas pendientes para determinar el tiempo de baja.
El encuentro se disputa este domingo a las 17.30 horas en Tajonar y estará dirigido por el colegiado Jorge Tárraga Laraga.
El club rojiblanco ha vendido ya las 588 entradas ofrecidas desde Unionistas para la afición visitante
Fede Blázquez, Nacho Santamartina y José Daniel Herrero cesan en las funciones de gestión, dirección general y toma de decisiones diarias
La derrota sufrida en casa el pasado 6 de octubre ha sido el punto de inflexión para un equipo que está inmerso en su mejor momento
Dentro del proyecto 'Santa Marta, Tod@s Incluid@s' que busca promover la inclusión y el deporte accesible para todos