Cantidad que se ha transferido a Cáritas Diocesana de Valencia para que pueda atender a los afectados según sus necesidades más inmediatas.
Cáritas Salamanca ha recaudado hasta el momento 123.600 euros para los afectados por la DANA que ha arrasado parte de la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. De ellos, 73.600 euros provienen de donativos y colectas, y 50.000 euros de la propia administración diocesana.
Una cifra que, según informó la organización a través de un comunicado remitido a Ical este viernes, se ha transferido ya a Cáritas Diocesana de Valencia para que pueda atender a los afectados según sus necesidades más inmediatas.
La campaña sigue abierta, por lo que, desde Cáritas, solicitan a la ciudadanía y a las administraciones "que sigan mostrando su solidaridad y generosidad con los damnificados mediante el apoyo económico, para paliar las consecuencias del desastre allí dónde más falta hace".
"Todos los que formamos Cáritas Salamanca damos nuestra profunda gratitud a las personas e instituciones que han colaborado y siguen colaborando para responder a esta emergencia, incluyendo a la Diócesis de Salamanca y sus parroquias", señalan.
Cantidad que se ha transferido a Cáritas Diocesana de Valencia para que pueda atender a los afectados según sus necesidades más inmediatas.
La ciudad será escenario de la IV edición de la prueba Corre Sin Resistencias y la VII Carrera Popular Fundación Rodríguez Fabrés
Cinco millones de cupones llevarán la imagen de la calle Toro, el próximo 11 de noviembre
Se dan cita especialistas de todo el territorio nacional para abordar diferentes cuestiones a través de ponencias y mesas redondas