Del minuto de silencio a la decepción final en una mala semana
Para la afición de Perfumerías Avenida la excusa del puente no ha valido a la hora de acudir a Würzburg que ha registrado la entrada habitual, prácticamente lleno. Había ganas de ver si la semana se conseguía remontar después de los partidos ante Casademont y Schio, pero no pudo ser y también Spar Gran Canaria se llevó el duelo.
La decepción final estuvo precedida de tensión por el marcador, ajustado casi hasta el final, y cierto desasosiego al ver al equipo incapaz de coger tono durante el choque.
Antes también hubo tiempo para el recogimiento y la solidaridad en el minuto de silencio que se guardó de forma respetuosa y sentida en memoria de los fallecidos por la DANA y recuerdo de los muchísimos afectados.
Ahora llega el 'parón', momento de reflexión y de intentar coger fuerza y buscar soluciones para que el equipo encuentre el camino que se le resiste.
Del minuto de silencio a la decepción final en una mala semana
Solo ve la solución del "trabajo y la humildad" y reconoce que por su parte no agradece el parón: "Entrenaría esta noche"
Horroroso partido del equipo salmantino, que entre la frustración y la rabia se perdió ante un Spar Gran Canaria al que le facilitó la vida, 67-74
Triunfo incontestable, 0-2, en un encuentro que dominó de principio a fin