El equipo salmantino, con un Reina a rebosar, suma un reto más a su experiencias de Copa ante 'Primeras' e intentará repetir la hazaña frente al Rayo de James
Anna Montañana en sala de prensa tras la derrota ante Spar Gran Canaria hablaba del partido: "No se puede hablar de partido porque son demasiados errores, no hemos estado a nivel de defensa, de tensión, de contactos, así que la valoracion es muy negativa".
Y no es algo que pillara de sorpresa, que tocaba tirar de físico. "Lo hemos hablado, lo estamos intentando entrenar, tenemos once jugadoras para poder estar en todos los partidos pero obviamente no estamos haciendo lo suficiente porque cuando nos proponen un partido fisico no sabemos manejarlo".
Muchos tiros libres para contrarrestar, en total 38 con 30 aciertos. "Cuando te quieres poner en partido, cuando empiezas a tener contactos e intentas defender han pasado demasiados minutos, estábamos tratando de cambiar la intensidad pero muchas veces a destiempo y en acciones de tiro", reconocía.
Y solo ve un camino. "Solo se soluciona con trabajo, con humildad, para seguir trabajando para sacar las cosas y solo conozco esa manera, hay que encontrar esa manera de que estemos silidas en defensas y no solo estar si no defender las acciones del rival hasta el final porque y sino así no se crece".
No es precisamente de las que agradece ahora el parón porque es cuestión de tomar tiempo para pensar. "Reflexionar, reflexionamos todos los días, me gustaría volver mañana y entrenar o esta misma noche. Es lo que hay pero ahora mi cuerpo lo que me pide es poder tener la continuidad de trabajar".
El equipo salmantino, con un Reina a rebosar, suma un reto más a su experiencias de Copa ante 'Primeras' e intentará repetir la hazaña frente al Rayo de James
De las 'lecciones' vividas en Copa saca una conclusión y es que en el Reina "nada es imposible" aunque "lo normal no es lo que sucedió la temporada pasada"
Íñigo Pérez reconoce que estimula jugar en un escenario como Reina Sofía: "Genera recuerdos de fútbol antiguo"
Comida de directivas en Resturante Tapas de Gonzalo donde la directiva local recibió una camiseta celeste dedicada