circle

Jehu: "Vengo de fuera, pero sé lo que duele y lo que siente el aficionado"

El entrenador del Salamanca UDS explicó sus sensaciones tras el 1-5 y el cabreo de los seguidores

Jehu: "Vengo de fuera, pero sé lo que duele y lo que siente el aficionado"
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 3 min.

DESASTRE: Primero que nada hay que pedir disculpas a la afición. No son merecedores en casa de un resultado como este. Es fútbol y es un día en el que todo lo que podía salir mal ha salido mal. Cualquier error nos penalizaba demasiado, hemos encontrado un Bergantiños contundente que no nos ha dado oportunidad de ponernos en el partido.

DIMISIÓN: Nunca ha pasado por mi cabeza tirar la toalla. He estado en este club mucho tiempo y en muchas dificultades, le digo a la afición que entiendo el club. Vengo de fuera, pero sé lo que duele y lo que siente el aficionado. La pasión por la camiseta no va por ser mexicano o español. Son decisiones de la gente de arriba, buscaré hacer mejor mi trabajo para que los resultados puedan venir.

BERGANTIÑOS: Tremendamente superior en el once contra once es muy radical porque ha sido poco tiempo. Empiezas un partido con un 0-1 demasiado rápido y te quedas con uno menos. El 0-2 te cae en un saque de esquina a favor... Son días donde el fútbol te da la espalda.

GRITOS: Somos seres humanos, tenemos una familia detrás y queremos trabajar. Nadie en este club piensa en salir a perder o hacer daño. Tenemos la mala fortuna de poder ser expuestos a cualquier grito o amenaza. Soy una persona común y corriente, como y duermo como los demás y simplemente quiero hacer lo mejor posible en mi trabajo. Sabemos la repercusión que tiene un club como este.

CÉSPED: Ha mejorado muchísimo, ha sido una evolución favorable.

RELACIÓN CON LA AFICIÓN: La exigencia es total en todo momento. Entiendo que con este marcador se pueda llevar al extremo, intentaremos recuperar lo perdido en el día de hoy.

GALVÁN PIDIENDO CALLAR: No he visto el gesto. Somos seres humanos, me duele que empiecen a pitar 'mexicanos no sé qué'. No es la reacción adecuada, pero tenemos familia y gente, todo fluye en un partido donde las pulsaciones están a 200 kilómetros por hora. No quisiera hablar de algo que no he visto.

SOLO TÚ DAS LA CARA: No me importa. Soy una persona de afrontar situaciones. Trabajé y estuve en equipos que me han dado la posibilidad de afrontar estas situaciones y cada vez que tenga que hacerlo daré la cara. Trabajo todos los días, se podrá valorar, pero siempre en busca de que las cosas vayan bien.

CAPACITADOS COMO ENTRENADORES: Internamente analizamos y damos recursos. Como ha sido en otras semanas anteriores con resultados positivos esperamos poder hacerlo. Soy el máximo responsable, nunca lo voy a esquivar. Nos vemos capacitados para ir a Llanera y conseguir la victoria.

CAMBIO DE JUANCHO: Uno nunca quisiera cambiar a nadie, pero en esta situación hemos creído que era el jugador por el que había que tocar menos la línea defensiva. Es la decisión, cuando pasan las cosas se puede ver si ha sido correcta o no.

CAMBIO DE GALVÁN POR CÁNTICOS: Nunca. Nunca voy a exponer o sacrificar a un jugador por algo que no sea puramente futbolístico. Va en las necesidades del equipo y pensando en revertir situaciones. Nunca por algo que no sea un beneficio deportivo.

IMANOL: Es lo que toca. Tenemos que ver entre Imanol e Isma quién da más garantías. El fútbol es así, las circunstancias se presentan de estas maneras y dará la cara.

MURUA: Tuvo un golpe en el empeine esta semana. No pudo estar, ojalá pueda recuperarse.