El entrenador del Perfumerías Avenida Xoborg reconoce que la fusión fue un impulso para su continuidad, pero también que pudiese "formar parte del proyecto"
Derrota del Guijuelo ante el Real Ávila en un encuentro en el que con muy poco se le fue la opción de puntuar al equipo de Mario Sánchez. Un error en cadena acabó siendo un lastre.
El primer tiempo fue igualado y entretenido, con reparto de dominio y llegadas con un Guijuelo más incisivo en los primeros minutos del choque y un final del primer tiempo que fue más para el Real Ávila. Ambos tuvieron llegadas con peligro aunque la mejor parada fue para Guzmán en esa primera mitad en la que una acción ensayada en una falta por parte del equipo de Mario Sánchez fue su mejor oportunidad.
Si en el primer tiempo hubo control y mucho respeto por parte de los dos equipos, se incrementó incluso en la segunda mitad en la que las llegadas al área era contadas. Parecía un encuentro abocado al cero a cero a no ser que algún error se pagara demasiado caro y es que en la primera mitad ya se habían detectado algunas dudas en las defensas que al final fue el Guijuelo el que pagó.
El encuentro alcanzaba el minuto 67 cuando llegaba una falta lejana a favor del Ávila que ponía sobre el área Adri Carrión. No encontraba rematador pero tampoco nadie del Guijuelo que la despejara cuando llegaba al área pequeña y tras el último bote, el portero se vio sorprendido y el esférico acabó alojado en el fondo de las mallas.
Casi de la nada tenía ventaja el Real Ávila que hasta el final se encerró ante el empuje del Guijuelo buscando el empate pero no hubo forma de que los verdes encontraran un resquicio porque en área sigue costando mucho.
El entrenador del Perfumerías Avenida Xoborg reconoce que la fusión fue un impulso para su continuidad, pero también que pudiese "formar parte del proyecto"
El club ha confirmado ya la venta de 70 entradas para el encuentro que disputarán en Andorra
La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce