La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
Un choque entre dos camiones en la A-62 deja una persona herida con un golpe en la cabeza
El accidente ha obligado a cortar dos de los carriles
Una persona resultó herida este miércoles tras la colisión entre dos camiones a la altura del kilómetro 243 de la autovía A-62 a su paso por Salamanca, en sentido Valladolid. Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la personas herida estaba consciente y fuera del vehículo.
Hasta el lugar de accidente, ocurrido a las 16.15 horas, se desplazaron dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Salamanca, a fin de controlar la circulación en la zona, así como efectivos de Sacyl que tendieron a la persona herida.
Por otro lado, una mujer de 56 años resultó herida hacia las 15.30 horas tras sufrir un vuelco con su vehículo en el kilómetro 35 de la carretera CL-527, dentro del término municipal de Villaseco de los Gamitos, también en la provincia de Salamanca.
La mujer, que presentaba un golpe en la cabeza y dolor en la espalda, tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga
Fueron interceptados en Puebla de Azaba en una furgoneta de grandes dimensiones; el cable robado está valorado en más de 28.000 euros
Al encontrarse en una zona inaccesible para vehículos de tierra fue necesaria la intervención del helicóptero medicalizado y dos rescatadores