El pabellón río Tormes será el escenario del duelo entre charros y asturianos a las 19:30 horas de este sábado
El pabellón de La Alamedilla sigue siendo un fortín para el FS Salamanca. Después de caer en la jornada anterior lejos de casa, los charros volvieron a sumar un triunfo frente a los suyos, demostrando su superioridad en todo momento ante el Coruxo FS con un 6-3 que dejó los tres puntos en Salamanca.
El encuentro comenzó a un ritmo bajo, con tanteo entre salmantinos y gallegos y tardando en llegar las ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 17 para que Cristian Bernal lograse el 1-0. Costó pero a partir de ahí llegaron todos los goles. El 2-0 lo anotó Dani Martín en el 18' y Dani Montes mandó el tercero al fondo de la portería justo antes del descanso.
El propio Dani Montes logró el cuarto al empezar el segundo tiempo. La reacción del Coruxo FS llegó justo después con el 4-1 de Enrique en el 22' y el 4-2 de Dani Lorenzo en el 29'. Pero hasta ahí el susto. Con el segundo gol en contra apareció Cristian Bernal para hacer el 5-2 y Dani Montes aumentó la ventaja hasta el 6-2 en el 37'. A falta de un minuto, Dani Lorenzo acabó por cerrar el marcador con el 6-3 final.
Este resultado deja al FS Salamanca séptimo en la tabla con seis puntos, a tres del grupo de cabeza que tienen entre ceja y ceja.
El pabellón río Tormes será el escenario del duelo entre charros y asturianos a las 19:30 horas de este sábado
Los dos equipos están en posiciones de descenso y una derrota dejaría muy tocados a los chacineros
Visita a Magariños, un pabellón 'hueso' con la duda de si por fin consigue interiorizar la materia; con la baja de Jankovic urge ya el paso al frente de alternativas
El entrenador de Unionistas reconoce estar "sin palabras" tras conocerse que el club ya ha vendido 70 entradas para el viaje al principado