Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
El mantenimiento de 206 puertas del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca: más de 400.000 euros
En concreto, se destinará al mantenimiento de las puertas del Hospital Universitario de Salamanca y del Hospital Virgen del Castañar
El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves un gasto de 401.115 euros destinados al mantenimiento integral de un total de 206 puertas automáticas y puertas de control de acceso, ubicadas en los centros del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Se trata de un contrato para el servicio de mantenimiento integral (preventivo y correctivo) de las puertas automáticas y puertas manuales con enclavamiento (puertas de control de acceso) del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, en concreto del Hospital Universitario de Salamanca y del Hospital Virgen del Castañar (Béjar). Se prevé el mantenimiento de un total de 206 puertas, frente a las 188 del contrato anterior.
Con un plazo de ejecución de 36 meses, se requiere una nueva contratación del servicio de mantenimiento de las puertas del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, al objeto de garantizar las óptimas condiciones de uso y seguridad de estas, debido a la resolución del contrato con la anterior empresa adjudicataria por el cese de actividad.
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria
El aviso afecta al Sistema Central, con acumulaciones de hasta 8 cm y cota de nieve a 800 metros