Juan Manuel Corchado mantiene un encuentro en el Rectorado con el teniente coronel Óscar Javier Nogués
Los alumnos de la Universidad Pontificia de Salamanca han iniciado esta mañana el curso académico 2024-2025, con la incorporación a las clases de más de 4.500 estudiantes y 313 Profesores Docentes Investigadores (PDI).
Por su parte, los alumnos de másteres y títulos propios de posgrado comenzarán las clases en función del calendario de la titulación correspondiente. Según la UPSA, el proceso de matriculación e incorporación terminará a finales de octubre. En ese momento, el total de alumnos del centro oscilará entre los 7.500 y 7.800, distribuidos entre los Campus de Salamanca y de Madrid y en los centros vinculados a la Facultad de Teología, que se extienden por todo el país.
Apertura del curso en Ciencias de la Salud.
Además, el Servicio de Relaciones Internacionales ha dado la bienvenida a 130 alumnos con becas de movilidad nacional e internacional que estudiarán en Salamanca, entre ellos los Erasmus, procedentes de una veintena de países europeos; estudiantes de Chile, Uruguay, Argentina y Colombia, así como con otros de Taiwán; y los becarios SICUE, que llegan desde diversas universidades españolas.
Además, este curso académico comienza en la UPSA el Grado en Nutrición Humana y Dietética, que se une a la oferta formativa que puso en marcha el curso pasado con el grado en Fisioterapia, el Máster Universitario en Psicopedagogía (online), así como el Doctorado en Bienestar Psicológico y Calidad de Vida.
La UPSA mantiene abierto el periodo extraordinario de formalización de matrícula hasta el día 31 de octubre para los másteres universitarios y de formación permanente que tengan plazas disponibles, así como las titulaciones online de Filosofía, Relaciones Internacionales, de Derecho y de Administración y Dirección de Empresa (ADE) y los grados de modalidad semipresencial en Maestro en Educación Primaria y en Educación Infantil y posgrados.
Juan Manuel Corchado mantiene un encuentro en el Rectorado con el teniente coronel Óscar Javier Nogués
Ambas instituciones pondrán en marcha actividades conjuntas para promover el uso y desarrollo ético de las nuevas tecnologías
La petición se presentó el pasado 3 de diciembre y actualmente ya cuenta con 700 adhesiones
El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 10 de enero