circle

Jehu Chiapas: "La afición es muy exigente, nunca les gusta ver perder a su equipo en casa"

El entrenador del Salamanca UDS recalcó que la diferencia estuvo en la contundencia en las áreas

Jehu Chiapas: "La afición es muy exigente, nunca les gusta ver perder a su equipo en casa"
Jehu Chiapas. Foto: Arai Santana.
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

SEGUNDA PARTE: El equipo había hecho una buena primera parte. El gol en el último minuto del primer tiempo nos lo complica, en el segundo las acciones a balón parado nos lo complica y hace que se vea más grande el marcador que lo visto. Es el fútbol que hay en la actualidad, que dos o tres detalles te marcan el partido.

ESTADO DEL CAMPO: El césped no está ni cercano a lo que nos hubiéramos imaginado cuando se tomó la decisión de hacerlo con esta empresa. Estoy seguro de que el club tomará las medidas oportunas para solucionar esto.

¿JUGAR FUERA?: La realidad es que ahora todo es muy fácil y después de que pasen las cosas es fácil señalar. Si hubiéramos ganado estaríamos diciendo que nos vino bien el césped. No es el césped que merece un club como este y todos somos conscientes de que para mejorar hay que dar un paso adelante.

IMAGEN COMO EN ESCOBEDO: Son goles que caen en momentos muy determinantes. En la primera tarde no llegaron, dominamos y tuvimos el control con opciones claras. No ser contundentes en las áreas te marca esta línea y te condiciona. Hay que trabajar y dar confianza a estos muchachos porque tienen la calidad.

MAIKEL: Pensaba en ganar. No creo que haya hecho el cambio para perder, lo he hecho pensanando en ganar y tener mejores opciones.

SILBIDOS: El año pasado me tocó en Copa. La afición es muy exigente, da igual si es la jornada 2 o la 30, nunca les gusta ver perder a su equipo en casa. No es algo que me sorprenda ni mucho menos, estar aquí te hace forjar carácter y asumir responsabilidades.

CARGA PARA LOS JUGADORES: La gente es consciente de dónde ha venido. Tenemos mucha gente con experiencia y que sabe soportarlo, la gente joven no tendrá la misma pero para eso están los mayores que deben ayudar. La exigencia es igual para todos, pero los veteranos deben hacer entender al vestuario de qué va esto.

CHARLA EN EL VESTUARIO: Una charla como debe ser tras perder por 0-3 en casa.