circle
Reels

Balance policial de la madrugada del sábado en Salamanca: ruidos y decomiso de drogas y un arma blanca

Los agentes también 'cazaron' a un conductor positivo en alcoholemia e identificaron a tres personas lanzando vasos contra el suelo en San Justo

Balance policial de la madrugada del sábado en Salamanca: ruidos y decomiso de drogas y un arma blanca
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Local de Salamanca ha vivido una noche 'agitada', a tenor de la información municipal, con decomisos de sustancias estupefacientes, ruidos en vivienda y detección de tenencia de un arma blanca. Este último incidente acaeció a las 3:07 en la Gran Vía, 2, en un control conjunto con la Policía Nacional.

Además, denunciaron a varias personas por poseer sustancias estupefacientes (marihuana, a las 00:17 en el Paseo de la Estación; y ketamina a las 2:24 en San Justo). También presentaron una denuncia administrativa por alcoholemia en Canalejas, a las 2:00.

En otro orden, identificaron a tres personas que habían lanzado vasos de cristal al suelo en San Justo e intervinieron en tres avisos por ruidos: a las 00:34 en la calle Riaño, a la 1:10 en la calle El Greco y a las 2:41 en la calle Miñagustín, donde identificaron al dueño de un establecimiento de ocio, al que informaron de que no podía abrir "sin enviar las medidas correctoras de insonorización".