Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
¿Tienes pensado donar sangre en Salamanca la próxima semana? Estos son los lugares donde acudir
El punto móvil de donaciones se desplazará a varios rincones de la provincia
La unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca se desplazará a diferentes puntos de Salamanca y provincia a lo largo de la próxima semana, del 10 al 14 de septiembre.
10 de septiembre. Vitigudino, centro de salud. De 16:30 a 20:30 horas.
11 de septiembre. Guijuelo, centro de salud. De 16:15 a 20:45 horas.
12 de septiembre. Fuenteguinaldo- , centro de salud. De 17:00 a 20:00 horas.
13 de septiembre. Los Santos, salón de actos del Ayuntamiento. De 16:30 a 20:30 horas.
14 de septiembre. Béjar, hospital Virgen del Castañar. De 9:30 a 13:30 horas.
El punto fijo de donación está en la segunda planta del hospital Virgen de la Vega, edificio de consultas 2.
El horario para la semana del 9 al 15 de septiembre de 2024 será: martes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas. El lunes día 9 permanecerá cerrado por festivo local.
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria
El aviso afecta al Sistema Central, con acumulaciones de hasta 8 cm y cota de nieve a 800 metros