Espectacular duelo entre los de Alba y el segundo clasificado y sigue la pugna por el puesto en el play off
El Siega Verde se corona en Babilafuente
Fue el mejor club en la primera edición del trofeo
El club salmantino Siega Verde disfrutó en el I Trofeo Ayuntamiento de Babilafuente. Los cadetes del equipo fueron los mejores este domingo en una cita donde había infantiles de segundo año y cadetes de primero.
A nivel individual, el corredor del equipo salmantino Rubén Maqueda se subió al pódium como tercer mejor cadete, seguido de su compañero Sergio Filipe Rodrigues, siendo cuarto y quinto respectivamente en la general.
Con estos dos corredores entre los cinco primeros de la general, la formación Siega Verde – Ekiparte concluía como primero en la clasificación final de equipos. Un logro y un broche de oro para el club.
Clasificación Siega Verde – Ekiparte
4 Rubén Maqueda Riesgo
5 Sergio Filipe Rodrigues Ferreira
15 Eneko Ruedas Fernández
25 Samuel Gómez Blázquez
34 Hugo Alonso Hernández
Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
El equipo salmantino empezó fuerte, pero la remontada asturiana dejó sin opciones a los del Río Tormes (27-34)
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"
0 Comentarios
Clasificación Siega Verde – Ekiparte
4 Rubén Maqueda Riesgo
5 Sergio Filipe Rodrigues Ferreira
15 Eneko Ruedas Fernández
25 Samuel Gómez Blázquez
34 Hugo Alonso Hernández