Los socialistas aseguran que el lugar previsto "no es el adecuado" y acusan al alcalde de Carbajosa de "no mover un dedo"
El mundo de la caza se ha reunido este fin de semana en Águeda, pedanía mirobrigense, con motivo de las I Jornadas sobre el mundo rural. Estas jornadas comenzaron el viernes con una exposición, una charla, degustaciones de productos y un coloquio, antes de dar paso al día grande.
Este sábado los amantes de la caza han podido disfrutar de más de medio centenar de rehalas con las exhibiciones de podencos con conejo y de perros de rastro. Dos actividades que han llamado la atención de muchas personas que no han dudado en acercarse hasta Águeda.
El teniente de alcalde de Ciudad Rodrigo, Ramón Sastre, junto con el alcalde pedáneo, Manuel Martínez, ha asegurado que ya se está trabajando en una segunda edición, recalcando el éxito de esta primera que todavía no ha terminado.
Los socialistas aseguran que el lugar previsto "no es el adecuado" y acusan al alcalde de Carbajosa de "no mover un dedo"
Lo elaborarán los alumnos de una de las dos nuevas Acciones de Formación y Empleo; la otra se centrará en el catering social con la elaboración de menús para personas vulnerables
Las propuestas incluirán talleres y juegos adaptados a cada colectivo
Las propuestas han comenzado en el Miguel de Cervantes y llegarán también al Filiberto Villalobos y al instituto Vía de la Plata