Segundo viaje largo en cinco días con un complicado desplazamiento a Alcantarilla para medirse a un bloque que, centrado en la Liga, puede dar más de un susto
No ha sido la pretemporada deseada para el Salamanca UDS. Los resultados no han sido buenos, el juego no ha convencido y, además, Jon Villanueva ha aparecido este sábado en muletas para presenciar el último amistoso del club, donde se medían al Ribert en Nuevo Naharros.
El Ribert avisó primero con una ocasión que tuvo que sacar Eric, pero el Salamanca UDS despertó en ese momento. Los del Helmántico pisaron el acelerador y la calidad de la plantilla se notó ante un rival inferior. Óscar Lorenzo tuvo el gol a los 18 minutos, pero su remate centro se fue desviado y hubo que esperar al 21' para que Javi Murua desatase la alegría. Un centro desde la banda derecha no pudo ser despejado por la línea defensiva del Ribert y Murua llegó con todo para el 1-0.
Cinco minutos más tarde apareció otra vez Maikel Villajos, la gran sensación del equipo en este verano. El delantero logró el 2-0 en el 26' y encarriló un partido donde el Salamanca UDS pudo permitirse errar un penalti a favor a seis minutos del descanso.
La victoria parecía asegurada y Villajos estuvo cerca de confirmarla, pero su segundo tanto fue anulado en el 46'. Un tercer gol que llegó de las botas de Caramelo en el 60', cuando el extremo anotó el 3-0. Sin embargo, la recta final dejó el 3-1 del Ribert a falta de un cuarto de hora, un marcador que varió pero que no fue a más en el tiempo restante.
Victoria que sirve al Salamanca UDS para despedir la pretemporada con buenas sensaciones, a la espera de una liga que arrancará el día 31 de agosto con la visita al UM Escobedo.
Segundo viaje largo en cinco días con un complicado desplazamiento a Alcantarilla para medirse a un bloque que, centrado en la Liga, puede dar más de un susto
La Real Sociedad B visita el Reina Sofía este sábado a las 17:30 horas
Este sábado a las 17:30 horas el estadio Reina Sofía será testigo de un duelo de alto calibre entre dos nombres propios de la categoría
Recibe este sábado a las 19 horas al cuadro gallego Porriño con la intención de sumar el primer triunfo como local