Su arquitectura de 800 V optimiza el rendimiento de carga, permitiendo recuperar del 15 al 80 % de la batería en solo 15 minutos
Detenido por robar en las taquillas de bomberos mientras extinguían un incendio
El ladrón se llevó un portátil, una tablet, tarjetas de crédito, documentación personal, ropa, objetos de higiene, dinero y las llaves de cuatro vehículos.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a un hombre de 42 años acusado de robar en las taquillas de los bomberos del parque de Tremp (Lleida) mientras trabajaban en la extinción del incendio declarado Vilanova de Meià, en la comarca leridana de la Noguera.
Según ha informado este martes la policía autonómica, el robo ocurrió la noche del pasado domingo al lunes en el parque de bomberos de Tremp, cuando todo el personal trabajaba en la extinción del incendio forestal de Vilanova de Meià.
Aprovechando que no había nadie, el ladrón entró en el parque y robó numerosos objetos que había en las taquillas, entre otros un ordenador portátil, una tableta, tarjetas de crédito, documentación personal, ropa, objetos de higiene, dinero y las llaves de cuatro vehículos.
Los Mossos iniciaron una investigación que este lunes les permitió identificar y detener al presunto autor del robo, que fue localizado hacia las 16:30 horas en la plaza de Països Catalans de Tremp. El presunto ladrón llevaba una mochila con algunos de los objetos robados y, tras su detención, los agentes registraron la zona y encontraron, ocultos en diferentes lugares, otros objetos sustraídos. El detenido, con antecedentes, ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Tremp.
El ministro de Transportes recalcó que su política se ajusta al plan DORA (Documento de Regulación Aeroportuaria) y a la normativa española
Da un mes de plazo a las comunidades para que informen de cuántos menores acogen actualmente antes de elaborar los cálculos para ver cómo los distribuye
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación