Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Venezolanos en Salamanca se manifiestan contra el "el fraude" electoral
Los ciudadanos de Venezuela con residencia en Salamanca se dan cita en la Plaza Mayor tal y como ha sucedido en otras ciudades
Un grupo de venezolanos residentes en Salamanca se han manifestado este sábado en Salamanca contra el "fraude" de las elecciones en su país y pidiendo apoyo internacional para investir presidente al candidato opositor, Edmundo González.
Unos comicios cuestionados por otros países e instituciones internacionales, que han encontrado su reflejo en la Plaza Mayor de Salamanca.
Los manifestanto se han reunido con banderas de Venezuela y con pancartas contra Nicolás Maduro y en recuerdo de las víctimas mortales en las protestas convocadas por toda Venezuela después de que el Consejo Nacional Electoral diera por vencedor de las elecciones a Nicolás Maduro.
Se reclama que la administración electoral venezolana "entregue las actas" con los resultados de cada mesa y ha señalado que, aunque por el momento las representaciones autonómicas del MUD organizan manifestaciones de ámbito regional, no descartan una gran concentración frente a la embajada de Venezuela en Madrid.
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria
El aviso afecta al Sistema Central, con acumulaciones de hasta 8 cm y cota de nieve a 800 metros