La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
Detenido un joven por robar en diversas ocasiones en un establecimiento de Salamanca
Fue interceptado por el vigilante de seguridad cuando pretendía salir del establecimiento con varios efectos sin haber pasado por caja
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años de edad en Salamanca. El varón es considerado el autor de la sustracción de varios productos y fue interceptado por el vigilante cuando pretendía salir del establecimiento sin haberlos pagado. También fue considerado el autor de la sustracción de una vídeo consola que se llevó del mismo lugar el pasado miércoles oculta entre sus prendas.
Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 20:00 horas en un establecimiento comercial de esta ciudad, cuando el joven metió en una bolsa una camiseta, un perfume y otro producto de higiene, siendo interceptado cuando pretendía salir del establecimiento sin haberlos pagado.
Los agentes se personaron en el establecimiento a requerimiento del mismo, entrevistándose con el Vigilante de Seguridad, quien les expuso los hechos acaecidos. Este individuo es identificado y los efectos que pretendía sustraer son intervenidos y entregados al responsable del establecimiento. El varón había sustraído en el mismo establecimiento el pasado miércoles una vídeo consola a la que había retirado el sistema de alarma y había sacado de su caja, llevándosela oculta entre sus ropas, articulo que estaba valorado en 600 euros.
Ante los hechos expuestos el joven es detenido y trasladado a dependencias policiales, donde una vez finalizados todos los trámites documentales oportunos, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga
Fueron interceptados en Puebla de Azaba en una furgoneta de grandes dimensiones; el cable robado está valorado en más de 28.000 euros
Al encontrarse en una zona inaccesible para vehículos de tierra fue necesaria la intervención del helicóptero medicalizado y dos rescatadores