Un espacio innovador dentro del centro comercial que apuesta por la cultura y el entretenimiento en directo
La técnico de laboratorio en el Hospital Mercedes González del Río, premiada por su labor de investigación
El Hospital de Salamanca acoge un acto de reconocimiento a un grupo de técnicos de laboratorio que han sido galardonadas con un premio a mejor comunicación en su congreso nacional
Mercedes González del Río ha sido la galardonada con el premio que patrocina la Fundación Francisco Soria Melguizo gracias a la defensa oral del trabajo 'Paciente con fenotipo extraordinario ¿Qué anticuerpos tiene?', realizado por un grupo de técnicos del banco de sangre del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Obtuvo el segundo premio a la mejor comunicación defendida en el 35º Congreso Nacional de la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio (AETEL), que se celebró los días 17 y 18 de mayo en Valladolid.
Hoy se ha realizado un encuentro de reconocimiento por este premio en el salón de actos del nuevo Hospital Universitario de Salamanca, con la participación de la gerente, Carmen Rodríguez, la directora de Enfermería, Verónica Sánchez, el jefe de servicio de Hematología y Hemoterapia, Fermín Sánchez-Guijo, y con Juan Carlos Rodríguez y Patricia Fernández, presidente y vicepresidenta, respectivamente, en representación de AETEL.
Se aconseja el uso de cadenas en caso necesario y mantenerse informado sobre el estado de las vías
Precauciones, recomendaciones y cadenas para afrontar la nieve en carretera sin riesgos
La concejal María Carpio y el procurador Javier Teira recogen inquietudes del barrio, como el impacto en la seguridad y la calidad de los servicios públicos