logo

Audiciones y fechas para matricularse en la Escuela de Música y Danza de Santa Marta

Los alumnos de Danza Clásica de la escuela municipal han sido los encargados de abrir este lunes las audiciones, que continuarán hasta el día 20

imagen
Audiciones y fechas para matricularse en la Escuela de Música y Danza de Santa Marta
Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta.
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Los alumnos de Danza Clásica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes han iniciado el periodo de audiciones este lunes, y se prolongará hasta el próximo 20 de junio. Unos días después, en concreto del 25 al 27 de junio, estará abierto el plazo de matriculaciones. 

Los siguientes en realizar las audiciones de la escuela serán los alumnos de Música y Movimiento, que se darán cita los días 17 y 18 de junio en el aula y en el horario donde se imparte la clase. También el día 17, a las 19:30 horas, se ha citado a los alumnos de Combo en la Sala de Audiciones. 

Así, la Agrupación de Guitarras y la Agrupación de Canto realizarán sus respectivas audiciones el día 18 de junio a partir de las 19:30 horas, mientras que el Conjunto de Cámara, la Agrupación de Saxofones y la Agrupación de Flautas Traveseras, harán lo propio el día 19 a la misma hora. 

Además, el 20 de junio a partir de las 19:00 horas, el Auditorio de los Padres Paúles será escenario del musical 'Escuela de magia', inspirado en las canciones de la infancia y con adivinanzas en las que se oculta la verdadera magia del espectáculo. En el musical participarán los alumnos de la Agrupación de Canto y los alumnos de Lenguaje Musical, Danza Clásica y Baile Moderno. Entrada libre,hasta completar el aforo. 

Matrículas para el próximo curso 

Las fechas para formalizar las matrículas en la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes para el próximo curso, para los alumnos que ya forman parte de la escuela será los días 25, 26 y 27 de junio, mientras que para los alumnos de nuevo ingreso será los días 26 y 27 de junio.

Además, los alumnos de Música y Movimiento, Danza y Baile Moderno, tendrán que formalizar su matrícula en sus aulas, con los profesores de las distintas disciplinas. 

"Como cada año animamos a todos los santamartinos a que se una a nuestra Escuela de Música que cuenta con grandes profesores y una enseñanza de calidad. En este curso que ahora termina han estado matriculados en el centro en torno a unos 440 alumnos, lo que da una idea de la buena acogida de las enseñanzas que se imparten aquí en Santa Marta", apuntó Silvia González, concejala de Cultura.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App