La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
Decomiso de estupefacientes y varias denuncias por actos vandálicos durante la madrugada
Por otra parte, una medición de ruidos por parte de la Policía Local en la calle Nieto Bonal se saldó con resultado positivo
Madrugada relativamente tranquila en Salamanca con tres actuaciones reseñables de la Policía Local. En torno a las 23.20 horas, en la calle Bermejeros, se llevó a cabo un decomiso de estupefacientes.
Por su parte, ya de madrugada, en torno a las 00.40 horas, una medición de ruidos en la calle Nieto Bonal se saldó con resultado positivo.
Y a las 4.30 horas, varias personas fueron denunciadas en el Paseo de Carmelitas por actos vandálicos en las jardineras.
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga
Fueron interceptados en Puebla de Azaba en una furgoneta de grandes dimensiones; el cable robado está valorado en más de 28.000 euros
Al encontrarse en una zona inaccesible para vehículos de tierra fue necesaria la intervención del helicóptero medicalizado y dos rescatadores