La mayoría de inspecciones se ejecutan en el entorno de los centros sanitarios, seguidas de las tiendas de alimentación
Mañueco cree que Sánchez se ha tomado "cuatro días libres"
Cree que con su actuación pone "su interés personal por encima del país" que sufre "un daño gravísimo"
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado este jueves que el periodo de reflexión abierto por el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, para sopesar si deja el cargo son "cuatro días libres para pensar qué es lo que tiene que hacer cuando se ve asfixiado por la corrupción".
Mañueco ha afirmado que "el tiempo de Sánchez se ha agotado".
Para el presidente de la Junta "no se puede esconder la cabeza cuando las cosas vienen mal", en referencia a lo argumentos dados por Sánchez para tomar esa decisión, que resolverá el lunes próximo con una comparecencia.
Mañueco ha añadido que Sánchez pone "su interés personal por encima" de los intereses del país, que sufre un "daño reputacional" que ha calificado de "gravísimo".
El PSOE de Cendón niega las acusaciones de militantes de Riaño-Picos de Europa y Crémenes. El otro candidato, Moreno, considera "grave e inaceptable" lo ocurrido
El presidente del PPCyL defiende que su partido siempre está al lado del campo, trabajadores y de la industria agroalimentaria
El consejero destaca la "excelente" calidad de la sanidad en Castilla y León, pese a "dificultades puntuales", en la toma de posesión de la nueva directora general de Salud Pública