El Real Madrid se llevó la victoria y recupera el liderato provisional
Marcelino Maté, a por su séptimo mandato en la RFCyLF
Es el único candidato a la presidencia, puesto que ocupa desde 1996
La Real Federación Española de Fútbol en Castilla y León está de elecciones y el hombre que seguirá presidiéndola será Marcelino Maté. El actual presidente es el único candidato para el mandato 2024-2028, el cual supondría el séptimo en su haber después de llegar a la presidencia en 1996.
La votación tendrá lugar este jueves en una asamblea general extraordinaria, donde también se elegirá la comisión delegada en lo que a entrenadores se refiere, mientras que la toma de posesión está prevista para el 14 de mayo.
Maté es uno de los presidentes territoriales más longevos en el cargo. Tras la dimisión del anterior presidente, Ángel María Villar, presidió en 2017 la comisión gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta la convocatoria de las elecciones subsiguientes.
Desde la hora de comienzo entre el partido de Champions ante el Atlético y el del Villarreal han mediado 69 horas y media
Para el piloto monegasco la clave de su éxito de este viernes fue "el buen trabajo de preparación"
Los citados por el seleccionador se enfrentarán a Países Bajos para revalidar el título de la competición