El catedrático de Ciencias de la Computación corrobora que se presentará a rector una vez se convoquen las elecciones
El rector en funciones David Díez convoca elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca
La Junta Electoral se reunirá a lo largo del próximo mes para fijar la fecha exacta de las elecciones y aprobar trámites como el censo o la lista de candidaturas
El rector en funciones David Díez ha firmado en la mañana de hoy la convocatoria de elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 88.1 de los Estatutos.
El proceso electoral se desarrollará de conformidad con las normas y el procedimiento establecido en los Estatutos del Estudio salmantino y su Reglamento Electoral y de acuerdo con el calendario que establezca la Junta Electoral de la Universidad.
La Junta Electoral se reunirá a lo largo del próximo mes para fijar los trámites oportunos (publicación y aprobación del censo, lista candidaturas…) y la fecha de la votación en sí.
La ceremonia de investidura ha estado marcada por la defensa de la Filosofía de la religión como componente intrínseco e ineludible de la filosofía de la razón
Ambas universidades han firmado un acuerdo por el que pondrán en marcha actividades conjuntas
El programa se desarrollará del 17 de marzo al 4 de abril y contempla torneos deportivos, jornadas de emprendimiento y un karaoke
La simulación de un juicio por parte de los alumnos ha sido una de las principales novedades.